Policía Federal asegura una maleta con seis kilos de aparente crystal en la central de autobuses de Mazatlán

La Comisión Nacional de Seguridad, a través de elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal asignados a la seguridad y vigilancia de la Central de Autobuses de Mazatlán, Sinaloa, aseguró una maleta, en aparente estado de abandono, con alrededor de seis kilos de una sustancia blanca granulada con características similares a la droga conocida como crystal.

La maleta fue localizada en el área de andenes de llegada y salida de autobuses, en atención al reporte recibido por el personal de la central camionera.

Conforme al procedimiento oficial de revisión se realizó la apertura del equipaje, en el cual se encontraron seis paquetes con la sustancia, entre prendas de vestir.

La maleta y la sustancia quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para conducir las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Cabe anotar que las principales acciones de la Policía Federal en los aeropuertos y centrales camioneras del país contemplan la inspección en puntos de control y servicios de vigilancia en vialidades, pasillos, salas de última espera, zonas operacionales en plataforma y vialidades de pista.

 

Entradas relacionadas