Por Sismo Evacuan al Atlético San Luis en Hotel en Tapachula Chiapas.

Luego del sismo que se sintió a las 23:49 horas del jueves 7 de septiembre, reportándose 8.4 grados Ritcher, el de mayor intensidad en la historia, según el sismógrafo nacional.

En redes sociales algunos jugadores como Carlos Ramos y hasta el responsable de prensa, Francisco Rodríguez, publicaron que se sintió un movimiento severo a esa hora, por lo que de inmediato fueron desalojados de sus habitaciones todos los inquilinos del hotel.

Señalan que los llevaron a los jardines del mismo inmueble durante varios minutos hasta que pasará la alerta y se revisarán los diferentes pisos para saber si había sufrido daños.

Después de esto, retornaron a sus habitaciones y aunque siguen las réplicas de más movimientos telúricos, han sido de menor intensidad, por lo que no requiere de volver a ser desalojados del lugar, aunque les indicaron que deben estar en alerta.

Lo cierto es que habrá que esperar si el viernes por la noche se puede realizar el partido entre Cafetaleros contra Atlético de San Liuis, o en su caso, queda pospuesto.

Por lo pronto, las clases escolares en los diferentes niveles han sido suspendidas en todo el Estado de Chiapas y se reportan dos personas fallecidas por los hechos.

 

EL SOL DE SAN LUIS

Entradas relacionadas