PRD en Guerrero propondrá temas polémicos, asegura candidata al Senado

Acapulco.- La candidata al Senado de la coalición Por México al Frente, Beatriz Mojica Morga, dijo que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) seguirá alzando la voz por los guerrerenses y todos los mexicanos en el Congreso, llevando los temas polémicos a la agenda nacional para beneficio de la ciudadanía.

 

 

Al celebrar el 29 aniversario del PRD, aseguró en un comunicado que el incremento al salario mínimo, la reversa al “gasolinazo”, el desafuero y la legalización de las drogas serán parte de las propuestas de los candidatos de la coalición para mejorar condiciones de vida.

Mojica Morga, abanderada del PRD, Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, señaló que los perredistas siempre ponen el esfuerzo, coraje y dedicación, sobre todo para cambiar las circunstancias del estado y país.

Comentó que el PRD tiene un gran reto en estas elecciones, pero seguirá exigiendo que se respeten los derechos de las mujeres, jóvenes, niños, la diversidad, los pueblos originarios y los afrodescendientes.

Además, se pronunció ante la situación de violencia y pidió a su militancia cerrar filas ante la problemática que viven a diario.

“El PRD necesita de su militancia, pero, sobre todo el pueblo de Guerrero necesita un PRD fuerte que lo ayude a salir adelante”, señaló la candidata del PRD PAN y Movimiento Ciudadano.

Entradas relacionadas