PRD llama a la reconciliación social de México

México.- Para que cese la violencia en el país necesitamos una reconciliación social, que no significa ni perdón ni impunidad, sino reivindicar los derechos de todas y todos los mexicanos, expresó el presidente nacional del PRD, Manuel Granados.

 

 

En el marco de la ceremonia por el 29 aniversario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) celebrado en el Monumento a la Revolución, sostuvo que sin legalidad, no hay justicia ni progreso.

“No a la violencia, agresión o injusticia, no a un régimen dictatorial”, expresó Granados ante el abanderado presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, y la candidata la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales.

En el evento, al que asistieron también militantes del PAN como Santiago Creel, así como el exjefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, así como candidatos a distintos puestos de elección popular, el líder del PRD resaltó que se está frente a la posibilidad de cambiar el rumbo del país.

Recordó que el partido del Sol Azteca es pionero en el reconocimiento de los derechos humanos, y que desde su fundación, 839 militantes han sido asesinados por defender sus ideales, por lo que pidió un minuto de aplausos por su lucha democrática.

Resaltó que este 1 de julio “vamos a ganar la presidencia con Ricardo Anaya y la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México con Alejandra Barrales y se previlegiarán las igualdades y las libertades de todos”.

A su decir, es tiempo de construir una alternativa superior de lucha para el trabajador. Hagamos del quehacer público el camino para acortar las desigualdades.

Finalmente, sostuvo que México requiere de un PRD fuerte que impulse a los jóvenes.

Notimex

Entradas relacionadas