Premian a proyectos de mujeres empresarias de Coparmex Rioverde

Comparte en tus redes sociales...

El Centro Empresarial Coparmex delegación Rioverde premió al mejor proyecto presentado por mujeres empresarias de la región, con lo que su impulsora podrá iniciar su negocio y fortalecerlo.

El primer lugar recibió 20 mil pesos en especie para iniciar con el negocio, mientras que el segundo y tercer lugar gestionarán un crédito ante Sifide para iniciar con su proyecto.

La Comisión de Mujeres Empresarias de Coparmex Rioverde, presidida por Jazmín Lira Solar, convocó a las empresarias de la zona Media a participar con proyectos en diferentes rubros, para lo cual se presentaron 20, de los cuales, finalmente se obtuvieron cuatro finalistas, quienes ayer sustentaron su proyecto ante empresarios de la región, para elegir a los tres mejores.

De acuerdo con el jurado calificador, el proyecto que ganó el primer lugar fue presentado por Mildred González Pérez con el negocio de donas nutritivas; segundo lugar, Idania Guadalupe Moreno Rodríguez con el negocio de aprender a aprender y en tercer lugar, Yessica Becerra Díaz con el negocio de comida «Marquesitas».

El presidente de la Coparmex delegación Rioverde, Elulalio Loredo Saldaña, destacó en su mensaje, que la Coparmex se ha distinguido en el ámbito laboral y social, por el esfuerzo que hace por contribuir, al establecimiento de condiciones para la prosperidad del empresariado de la zona Media y del estado, a través de reuniones, acuerdos, trabajo individual, pero sobre todo trabajo colectivo.

 “Hoy en día el centro empresarial decide retomar el reto de afrontar las realidades actuales, refrendando su compromiso de establecer las condiciones para la prosperidad del empresariado potosino, a través del impulso del proyecto de mujeres empresarias”, apuntó el empresario.

Por su parte, el presidente de la Coparmex San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur, resaltó que hoy en día, las empresas mexicanas están viviendo tiempos de cambio y fortalecimiento, por lo que sin duda, se busca impulsar la creación de nuevos empleos en la zona Media, donde hay mujeres con gran iniciativa para desarrollar proyectos de todo tipo, como los presentados en esta convocatoria.

“A través de Coparmex San Luis Potosí seguiremos impulsando los proyectos de mujeres empresarias que ofrezca la generación de más empleos y el desarrollo de la región, que sin duda fortalecen al sector empresarial de la zona”, afirmó el dirigente empresarial del estado.

En la ceremonia de premiación también estuvieron presentes, José Alfredo Pérez Ortiz, Alcalde de Cd. Fernández; Rodolfo Olivares Robles, presidente de Coparmex delegación Huasteca, así como empresarios de la región.

Entradas relacionadas