Presenta Meade “El México que merecemos”

Meade Kuribreña alegó que el título del libro estuvo bajo un largo escrutinio, siendo el título actual el que mejor refleja su proyecto.

México.- José Antonio Meade presentó está mañana su libro “El México que merecemos. Mi visión de para transformar este país con orden y rumbo” , en el que explicó se describe su propuesta para sostener un Estado de derecho que transforme al país.

Ante académicos como Ricardo Cayuela, Gabriel Guerra, Graciela Tenuel y Enrique Quintana, el candidato de la coalición Todos por México señaló que las distintas plataformas deberían de ser capaces de “destilar en 140 caracteres” su proyecto, para así convencer a los votantes a través de la razón y no solo de la emoción.

Enrique Quintana, analista económico y financiero, sostuvo que el libro abre “un espacio para la reflexión”, por lo que invitó a los mexicanos a revisarlo antes de tomar una decisión final sobre el sentido de su voto.

Y a pesar de que hace algunas semanas el representante de la coalición “Todos por México” olvidó el título de su libro durante su participación en un programa de televisión, esta vez lo recordó, argumentando que el nombre del mismo resultó del escrutinio de cinco propuestas distintas que estaban a consideración.

“El México que merecemos es un México con estado de Derecho pleno, con seguridad, sin corrupción y en donde podamos abatir la pobreza extrema”. José Antonio Meade
El libro cuenta con dos apartados dedicados a los derechos humanos y con diferentes capítulos en los que expresa su propuesta en materia de seguridad y derecho.

Al término del evento, Ricardo Cayela Gally, escritor y editor que ha colaborado con la revista Letras Libres explicó que el libro estará a la venta en todas las librerías y tendrá un costo de 199 pesos.

Karen Castillo / SDPnoticias.com jue 24 may 2018 13:40

Entradas relacionadas