Presentan oficialmente la Feria Regional de Venado

Venado, S.L.P.- Fue presentada la Feria Regional de Venado, el evento se realizará del 1 al 8 de diciembre, según argumento el Presidente Municipal de dicha demarcación, Martin Álvarez Martínez.

Al evento ferial se espera la llegada de cien mil personas dijo el edil quien aseguró que a través de esta feria se busca promover la gastronomía de la localidad en donde destacan platillos como el “asado de boda” y las tradicionales gorditas de queso.

Informó que para comodidad de los visitantes, este año la feria se realizará en un espacio más amplio para mayor comodidad de los asistentes, y además de los eventos culturales, se contará con encuentros deportivos por parte de las instituciones educativas del municipio y está en gestión un encuentro amistoso de basquetbol con el equipo Santos.

En la cartelera del Teatro del Pueblo se encuentra Invasores de Nuevo León, Luis y Julián, Carácter Norteño, Grupo Legítimo, Presagio Norteño, Los Cadetes, Los Elegantes y Los Contrabandistas, además de grupos locales.

El Alcalde señaló que en materia de seguridad se contará con vigilancia de la Policía Estatal y de municipios vecinos, pues ya es costumbre que se apoyen entre sí cuando alguno tiene un evento, como en este caso la feria.

Entradas relacionadas