PRI no declinará en Chiapas. Estamos con Roberto Albores: René Juárez

Sobre el panorama complicado que pintan las encuestas, el presidente del PRI negó que estas influirán para que “bajen la guardia” en el partido

El presidente nacional del PRI, René Juárez, indicó que están decididos a continuar en la contienda por la gobernatura de Chiapas con Roberto Albores, luego que el Partido Verde rompiera su alianza con el tricolor.

Foto de @JuarezCisneros

“Nosotros queríamos alianza (con el Verde), pero independientemente la decisión ya se tomó y tenemos que seguir trabajando, el Consejo Ejecutivo Nacional del PRI respalda a Albores”, aseguró Juárez en entrevista para Radio Fórmula.

En cuanto a una posible declinación, el presidente del PRI negó rotundamente esta posibilidad indicando que la convicción del partido y de Roberto Albores es seguir adelante.

Juárez reconoció que “sin duda” esta es la elección más competida en la que el PRI “haya participado en toda su historia”, pero asegura que el ánimo sigue a tope.

“Estamos trabajando de cara al primero de julio, no vamos a bajar la guardia. Estamos trabajando con emoción y determinación y el primero de julio apostamos por un voto razonado”, dijo.

Sobre el panorama complicado que pintan las encuestas, el presidente del PRI negó que estas influirán para que “bajen la guardia”.

“No vamos a descansar en todo lo que tengamos que hacer dentro de la ley para tener un resultado favorable el primero de julio”.

Roberto Albores. Foto de @ralbores

Finalmente, René Juárez habló de Nestora Salgado, candidata de Morena al Senado por la vía plurinominal, aseverando que en el partido están a favor del cumplimiento de la ley y del lado de las víctimas.

“Lo más importantes de este tema es qué sienten las víctimas. Estamos del lado de las familias afectadas. Nos lastima pensar que una luchadora social realizó privaciones de la libertad y exigiera dinero para liberar a un niño. En ninguna ley de usos y costumbres aparece que las policías comunitarias pueden secuestrar a un menor”, aseveró.

Con Información de López Dóriga Digital

Entradas relacionadas