PRI y PAN en NL convocan a sus candidatos a presenciar segundo debate

 

 

Monterrey, 20 May (Notimex).- Con el objetivo de estar atentos a las incidencias del segundo debate entre candidatos a la Presidencia, previsto para este domingo en Tijuana, las dirigencias del PRI y PAN en Nuevo León convocaron a sus aspirantes a puestos diversos, a presenciarlo en sus sedes partidistas.

De la misma manera en que se dio en marzo anterior, con el primer debate, los líderes estatales del PRI y PAN en Nuevo León, Pedro Pablo Treviño Villarreal, y Mauro Guerra Villarreal, respectivamente, indicaron que estarán atentos a las incidencias del contraste de propuestas de esta noche.

En el caso del PRI, la cita es en el salón “Lázaro Cárdenas”, del primer piso del Comité Directivo Estatal, en el cruce de las avenidas Arteaga y Pino Suárez, del centro de Monterrey.

Respecto al PAN, también se dispondrá un espacio en el Comité Directivo Estatal, ubicado en el cruce de las avenidas Escobedo y Treviño, también del centro de la capital regiomontana.

En ambos casos se espera la asistencia de los dirigentes estatales y candidatos a alcaldes, diputados locales y federales, así como al Senado de la República.

Entradas relacionadas