Programa de actividades “Tercera Semana Nacional de la Ciberseguridad”

Ante un mundo hiperconectado, la Policía Federal a través de su División Científica celebra la “Tercera Semana Nacional de la Ciberseguridad”, del 13 al 17 de noviembre.

El programa incluye conferencias, paneles de discusión y talleres impartidos por especialistas en la materia,  dirigidas a los  sectores gubernamental, académico, financiero y legislativo.  Además, se han organizado un ciclo de webinars, con información relevante de todo lo que ocurre en la red.

El primer día informaremos sobre estrategias nacionales de ciberseguridad . Conoceremos las tendencias del tema en el mundo y aprenderemos instrumentos de prevención del delito cibernético.

Dentro del sector académico transmitiremos en vivo desde el IPN para hablarte sobre las proyecciones de la educación en materia de ciberseguridad, la profesionalización en programas académicos universitarios y los retos por venir en el sector.

Sobre los riesgos que pueden amenazar las finanzas hablaremos el miércoles 15. Mantente al tanto de la información útil que expertos en la materia impartirán para la seguridad.

Por último en el sector legislativo el Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE)  nos hablaran sobre los nuevos retos a los que se enfrentan a diario en las redes.

 

Entradas relacionadas