Prometen impulsar desarrollo de mujeres soledenses

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Margarita Hernández Fiscal candidata a la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez dio a conocer su Programa “Juntas por Nuestro Desarrollo” a través del cual se implementará desde el municipio una estrategia integral para impulsar el desarrollo de las mujeres soledenses y sus familias.

En sus recorridos por el municipio, mujeres soledenses han manifestado a la candidata del PRI – PANAL su preocupación por temas tan sensibles como la seguridad, la falta de servicios básicos y falta de apoyo en específico a las mujeres. Por ello Hernández Fiscal preparó junto con especialistas en los diversos temas, el Programa “Juntas por Nuestro Desarrollo” a través del cual apoyará como Presidenta Municipal a las mujeres del municipio.

A través del Programa “Juntas por Nuestro Desarrollo” se implementarán estrategias en los temas de seguridad, educación, salud, desarrollo económico y empoderamiento de la mujer. Antes vecinos de la colonia San Felipe, Fracc. Los Pinos y Rancho Nuevo Margarita Hernández presentó su propuesta al tiempo de señalar que las mujeres son prioridad para ella y su gobierno porque son la base de la sociedad y las mujeres de soledad merecen contar con las herramientas para su desarrollo.

En el tema de seguridad se recuperará la seguridad de las mujeres y sus familias, a través de fortalecer la policía municipal, garantizar que el recurso que se recibe como parte del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) se aplique en Soledad. Además de implementar un programa de alumbrado en las colonias aunado al programa de pavimentación, lo que permitirá tener mejores accesos a los hogares y centros de trabajo.

Entradas relacionadas