Propone ‘Bronco’ destinar dinero de partidos al desarrollo de pueblos originarios

El candidato sin partido dijo que las comunidades originarias podrán presentar propuestas para mejorar sus comunidades.

México.- El candidato presidencial Jaime Rodríguez Calderón aseguró este jueves que planea eliminar el financiamiento público a los partido políticos y destinar ese dinero al desarrollo de las comunidades originarias del país, en caso de resultar electo el próximo 1 de julio.

De gira por el estado de Chihuahua, el gobernador con licencia de Nuevo León apuntó:

En su gobierno, ofreció, los habitantes de cada región serán escuchados y podrán presentar propuestas para mejorar sus comunidades, “porque luego los gobernantes quieren meterse en la cultura de nuestras etnias y eso no es posible”.

“No es lo que yo quiera para Chihuahua sino lo que yo estoy escuchando para Chihuahua”, recalcó el “Bronco”.

Previamente, Rodríguez Calderón sostuvo un encuentro con miembros de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), a quienes prometió ciudadanizar el gobierno y acabar con las malas prácticas del pasado.

Además, expresó que quien ocupe el cargo en la Presidencia “no puede cambiar las cosas solo” y recalcó la importancia de la sociedad civil para el futuro del país. “Necesitamos que todo mundo cambie su actitud, si no no va a cambiar, no va a haber otra oportunidad más grandiosa que ésta”.

Con información de Notimex

Entradas relacionadas