Protesta nuevo consejo directivo 2018 de IPAC

 “Refrendo el compromiso del Gobierno del Estado con los empresarios ya que nos interesa que les vaya bien, que encuentren puertas abiertas y logremos el San Luis Potosí que todos y todas merecemos”, dijo el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, durante la ceremonia de toma de protesta al Consejo Directivo 2018 de Industriales Potosinos, A.C., (IPAC), que preside el ingeniero Guillermo Aldrett Rodríguez.

Enseguida les hizo un reconocimiento “porque se desdoblan de sus actividades para realizar acciones edificantes que benefician al desarrollo social. Ello genera gobierno, las pláticas con la sociedad generan acciones de gobierno y los empresarios participan en decisiones que tienen que ver con la actividad económica del estado”.

En el desarrollo de este evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones de San Luis Potosí, el mandatario estatal precisó en un breve mensaje que Industriales Potosinos es verdaderamente solidario en la toma de decisiones que aportan beneficios tanto sociales como en la creación de empleos, “y les doy un agradecimiento muy explícito porque hay muchas acciones que ya beneficiaron a la entidad y las compartimos”.

IPAC mantiene una campaña en pro de la preservación de la mariposa Monarca, para que San Luis Potosí forme parte de uno de sus santuarios, ante lo cual, el gobernador Carreras López dio a conocer que le hicieron llegar unas cajas con estos especímenes para que las liberara el domingo pasado en compañía de su familia, en una medida que se espera que pronto sea adoptada por la ciudadanía, “ustedes siempre construyen en apoyo de San Luis Potosí”.

Posteriormente a su mensaje el Gobernador entregó reconocimientos a ex presidentes de este organismo, entre los que se encontraban Arturo Farías Oliva, Mayorico Hidalgo Cano, Carlos Felipe Mier Padrón, Mario Leal Campos, Daniel de Luna de la Vega, Luis Lauro Ramos Ortiz, Juan Echavarría de la Rosa y Carlos Mendizábal Acebo, entre otros muchos.

“Reconozco la actividad empresarial de San Luis Potosí, y refrendo mi compromiso en la búsqueda de oportunidades de inversión”, concluyó.

El gobernador Carreras López estuvo acompañado de la presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal Lorena Valle Rodríguez, del delegado federal de la Secretaría de Economía Javier Castro de la Maza, del delegado federal de la Secretaría del Trabajo Edgar Durón Puente, del secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado Manuel Lozano Nieto, del secretario de Desarrollo Económico Gustavo Puente Orozco.

Asimismo, del diputado local Fernando Chávez Méndez, del presidente municipal de esta ciudad Ricardo Gallardo Juárez, del presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez Gilberto Hernández Villafuerte, entre otras personalidades.

La directiva de IPAC la integran su presidente, Guillermo Aldrett Rodríguez; vicepresidente, Juan Carlos Torres Barrera; secretario, Ernesto Cortés Guzmán y en la tesorería, Enrique Villafuerte Hernández, quienes estarán en funciones durante los próximos 12 meses.

 

 

Entradas relacionadas