Próximo a anunciarse proyecto de vialidad alterna en ZI

Se espera que en un par de meses las autoridades puedan anunciar cual de los dos proyectos de vialidades alternas a la zona industrial se llevaran a cabo gracias a la gestión de recursos que realicen las autoridades estatales, confió el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Raúl Martinez Jiménez.

El empresario coincidió con legisladores locales que hablan de un fortalecimiento de la zona industrial, sin embargo considero prudente también fortalecer la movilidad urbana en San Luis Potosí .

El empresario se dijo optimista de que el Gobierno del Estado gestione los recursos necesarios que permitan la construcción de alguna de las dos vías alternas contempladas para dirigir el tráfico a la zona industrial.

“Se espera que en un par de meses se pueda anunciar cual de los dos proyectos se impulsaran ya sea el de seguir con la ampliación de la avenida Salk hasta el Eje 122 o bien, la ampliación de la Prolongación Juárez que conectará con el Eje 140”.

Recordó que en esa zona de la ciudad se concentran más de 600 empresas y suman cerca de 140 mil trabajadores los que se ven en la necesidad de desplazarse a aquel punto y utilizan vías como la carretera federal número 57 y avenida industrias.

Entradas relacionadas