Pueblos Mágicos Han Generado 800 Nuevos Productos Turísticos

Estos productos ya se pueden encontrar en la página www.visitmexico.com/viajemostodospormexico/es, dijo María Eugenia González O´Farril, coordinadora general del Movimiento Nacional Viajemos Todos por México (VTXM).

Desde la Tercera Feria de Pueblos Mágicos, en Querétaro, se detectó que faltaba puntualizar en cuanto a la creación y desarrollo de productos turísticos en estos sitios de interés.

Cristian Berger, presidente nacional de la Asociación de Pueblos Mágicos, destacó que el programa debe trascender las administraciones sexenales y continuar.

En lo que va de 2017 se han generado 800 nuevos productos turísticos surgidos del programa Pueblos Mágicos, gracias a los talleres que se han impartido a lo largo de la República Mexicana y en los que han participado más de 2 mil prestadores de servicios turísticos, dio a conocer María Eugenia González O´Farril, coordinadora general del Movimiento Nacional Viajemos Todos por México (VTXM).

Durante el Taller Encuentro Empresarial “Viajemos todos por México”, ofrecido en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en el marco de la IV Edición de la Feria de Pueblos Mágicos, la funcionaria hizo este anuncio como parte de los logros que se han obtenido gracias a 22 talleres que se han aplicado en 82 Pueblos Mágicos, así como en 121 municipios adicionales.

 

Entradas relacionadas