Reactivarán entrega de estímulos a contribuyentes soledenses

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- La próxima semana se reactivará la entrega de electrodomésticos a las personas que cumplan con el pago del impuesto predial informó el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.

Señaló que recientemente se adquirieron aproximadamente 3 mil artículos  que serán entregados a los usuarios cumplidos.

De acuerdo al Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, al día de hoy un 35% de los soledenses que se encuentran en el padrón de contribuyentes han cumplido oportunamente con su pago.

Recordó que hasta el 31 de enero se aplica el descuento del 15% a quienes cumplen con el pago del gravamen; en el mes de  febrero será del 10% y en el mes de marzo del 5%.

Indicó que la compra de 3 mil electrodomésticos más, se suma a los 15 mil artículos que se entregaron en una primera partida, con el objetivo de ampliar este incentivo a más personas que van al corriente de sus impuestos.

La meta de recaudación en los tres primeros meses del año es de aproximadamente 35 millones de pesos.

Hay cajas preferenciales en los distintos puntos para la atención de personas adultas mayores y con discapacidad. Los horarios son de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde; sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde y domingo de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Entradas relacionadas