Real Madrid es líder de LaLiga tras vencer al Espanyol

Desde que regresó la acción en LaLiga, la pelea entre el Barcelona y Real Madrid ha estado más fuerte que nunca. Los ‘culés’ tenían dos puntos de ventaja, pero dos empates hicieron que igualaran en unidades, dándole la oportunidad a los de Zidane de ser líderes solos en la recta final de la temporada.

Los blaugrana igualaron contra el Celta de Vigo en la jornada 32 y solo un día después se enfrentaron los blancos contra el Espanyol buscando esa ventaja en la cima de la tabla. La tarea parecía ser sencilla porque jugaban contra el último lugar en LaLiga, pero terminó siendo todo lo contrario.

Mar Roca del Espanyol tuvo la opción más clara en el primer tiempo y en los primeros minutos. Fue gracias a Courtois que le dijo que no al tiro libre que el Real Madrid no se fue perdieron al medio tiempo, el arquero despejó con ambas manos para salvar al club blanco.

Fue en la recta final del primero tiempo cuando despertaron y no pudieron hacerlo de la mano de alguien más, su líder Karim Benzema. Tras un cambio de juego de Marcelo, Ramos la ganó por aire y Karim Benzema fue artífice de un fantástico taco para ponerle la asistencia a Casemiro, el autor del primer gol.

Ninguno de los dos equipos hizo nada más y el marcador quedó igual con el gol de Casemiro, el Real Madrid venció al Espanyol y representó ser líder en solitario que dependerá de ellos mismos, en caso de ganar todos sus encuentros, serán campeones de España.

 

Entradas relacionadas