Realiza SIFIDE jornadas de promoción en la Huasteca Sur

A fin de continuar apoyando el desarrollo empresarial en la Huasteca Sur, durante los días 24 y 25 de octubre, el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (SIFIDE) realizó foros de promoción de sus programas de capacitación y financiamiento en los municipios de Axtla de Terrazas, Huichihuayán y Tampamolón Corona.

Con estas iniciativas, se busca continuar ampliando la cobertura de los programas de financiamiento y capacitación a favor de los emprendedores y empresarios huastecos.

Los foros de promoción se orientaron a promover los distintos programas de financiamiento ofrecidos por el organismo a las microempresas, así como a exponer los métodos y requisitos para acceder a éstos.

Además de los foros de promoción, el SIFIDE realizó talleres de capacitación, enfocados a desarrollar técnicas para incrementar ventas y estrategias de mercadeo, en consideración de las tendencias actuales.

El SIFIDE mantiene una política permanente de atención inmediata para todos aquellos que deseen acceder a financiamiento para sus negocios o a cursos de capacitación empresarial. El objetivo primordial del organismo es incrementar su presencia en las cuatro regiones del Estado, a fin de detonar oportunidades de desarrollo empresarial.

 

Entradas relacionadas