Reanuda SEDARH Actividades Presenciales Y Atención Al Público En Sus Instalaciones

 

 

  • Personal mayor de 60 años o con enfermedades crónicas permanecerán laborando desde sus hogares.
  • Las y los trabajadores que reanudaron actividades presenciales lo hacen con horarios escalonados y rolando días de asistencia.
  • Se cuenta con las medidas de prevención recomendadas para un regreso seguro.

 

Alrededor de 75 trabajadoras y trabajadores de la Secretaría de y Agricultura y Recursos Hidráulicos de Gobierno del Estado (SEDARH) reanudaron el trabajo presencial y de atención al público en las instalaciones de la dependencia, informó el Director Administrativo Jorge Calderón Olvera.

 

Siguiendo las instrucciones del titular de la SEDARH, Alejandro Cambeses Ballina y atendiendo las recomendaciones de los Servicios de Salud en el Estado, se dispuso que el personal que reanuda actividades lo haga de acuerdo a un rol establecido de asistencia para cada uno, con horarios escalonados y que cuenten con todas las medidas de prevención requeridas.

 

Trabajadoras con hijas o hijos menores de 15 años, embarazadas, personal con enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión u otras, así como mayores de 60 años continuarán con actividades desde sus hogares.

 

A quienes reanudaron actividades en las instalaciones de la SEDARH, se les proporcionó un kit que contiene tres cubrebocas lavables, sanitizante y una franela para limpieza continua de sus escritorios y equipos de cómputo; también se estarán entregando caretas a quienes la soliciten.

 

Tanto el personal de la dependencia como público en general deberá portar cubrebocas o careta de manera obligatoria y se le tomará la temperatura al ingresar a las instalaciones: además de que se habilitaron espacios para cuando se de atención a grupos de dos a máximo seis personas (auditorio, sala de juntas, palapa) para poder cumplir con la sana distancia.

 

Cabe señalar que solo se permitirá el acceso a personas ajenas a la dependencia a aquellos que acudan de manea individual a realizar algún trámite o tengan cita previa con el Secretario, o con algún funcionario o funcionaria de SEDARH.

 

 

Entradas relacionadas