Reeligen a Francisco Cervantes Díaz como presidente de Concamin

Comparte en tus redes sociales...

Industriales manifestaron su respaldo a la gestión de Francisco Cervantes Díaz al frente de la Concamin, y lo reelegieron por un año más

La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin) informó que Francisco Cervantes Díaz fue reelegido un año más como presidente del organismo en su 102 Asamblea General Ordinaria.

Los presidentes de las 122 Cámaras Industriales y Asociaciones afiliadas a la  Concamin manifestaron su respaldo a la gestión de Cervantes Díaz, la cual se ha centrado en impulsar el establecimiento de una política industrial integral y de interlocución entre los industriales y los tres órdenes de gobierno.

Durante la Asamblea, el líder industrial rindió su Informe Anual de Labores y se comprometió a redoblar esfuerzos para abrir los espacios necesarios que conlleven a la instrumentación de una política industrial incluyente, que detone al mismo tiempo el crecimiento de la economía y la generación de empleos que requiere México, en beneficio de los industriales y de la población en general.

Es momento de que todos los industriales trabajemos de la mano para poner en marcha una política industrial efectiva, que integre a todos los protagonistas del ecosistema productivo y de gobierno para competir en un entorno cada día más complicado. La economía requiere acciones que tienen que ver con inversión pública y con crear las condiciones propicias para la inversión nacional y extranjera”, aseguró Cervantes Díaz.

Concamin mencionó que la reelección de Francisco Cervantes está fundamentada en su destacada labor y gestión con los tres niveles de gobierno en defensa de los intereses del sector industrial.

Seguiremos  trabajando bajo las condiciones más favorables, integrándonos a las cadenas globales de valor con menos trámites, mayor tecnología y certidumbre jurídica. Por ello, los industriales tenemos un papel principal, anclamos las inversiones, apostamos y nos la jugamos por México”, agregó.

Cervantes Díaz estará un año más en el cargo, el tercero y último de su gestión, que concluirá el 13 de febrero de 2021.

Con información de López-Dóriga Digital

Entradas relacionadas