Regularán uso de pista de hielo gratuita en Soledad

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El director de Protección Civil, Mauricio Ordaz Flores, informó que se tiene diseñado un plan operativo, para el uso de la pista de hielo que se ubica en la plaza principal de Soledad, pues según informó en ocasiones esta es utilizada por 80 o 100 personas al mismo tiempo.

De igual forma, emitió diversas recomendaciones para evitar accidentes y que el uso de la pista sea de manera segura.

Entre las recomendaciones, se encuentra portar ropa adecuada como pantalones largos, guantes y camisa de manga larga para evitar quemaduras por el hielo o enfermedades; evitar portar objetos punzocortantes, anillos y llaves en los bolsillos para evitar que se provoquen heridas en caso de resbalar; en caso de menores de edad, éstos deben estar acompañados de un adulto.

Informó que se asignaron elementos que estarán al pendiente de cualquier situación que se presente, además de que contarán con cinco instructores profesionales que darán las indicaciones necesarias y recomendaciones para que puedan disfrutar de esta actividad.

El funcionario pidió a la población ubicar la brigada de Protección Civil para que puedan acudir de manera inmediata en caso de que requieran de algún auxilio; ubicar rutas de evacuación que existan y seguir al pie de la letra las indicaciones.

Entradas relacionadas