Rehabilitan drenaje y mejoran servicio en calle Comonfort

Rioverde, S.L.P.- Atendiendo el compromiso de mejorar la prestación de los servicios públicos; las autoridades municipales llevaron a cabo la rehabilitación de la línea de drenaje sanitario, en beneficio de habitantes de la calle Comonfort ubicada al norte de la ciudad, terminando de esta manera con grave problema que se venía presentando de tiempo atrás.

En su mensaje a los vecinos de este sector, el Alcalde José Ramón Torres García, refrendó el compromiso de su gobierno de estar siempre cerca de la gente y de dar satisfacción a sus problemas y necesidades, informando que en esta acción se aplicó   una inversión por la cantidad de 942 mil 430.42 pesos.

El Coordinador de Desarrollo Social Daniel Nieto Caraveo, explicó que la obra que se efectuó sobre una extensión de 271.21 metros lineales, consistió en la demolición del concreto hidráulico, así como en la construcción de línea de drenaje sanitario con tubería de 12 pulgadas de diámetro, la construcción de pozos de visita, y reconexión de tomas domiciliarias, entre otros trabajos.

Por parte de los beneficiarios, la señora Laura García Rangel, agradeció el respaldo que se tuvo por parte de las autoridades municipales, para llevar a cabo esta obra que ya venían demandando con anterioridad.

Después del acto protocolario en el que también estuvieron presentes la Regidora del Ayuntamiento, Marselina Hernández González, así como el Secretario del Ayuntamiento, Rubén González Juárez y el Director de Obras Públicas Jorge García Rangel, se procedió al corte del listón inaugural, con lo cual se dio por entregada la obra.

 

Entradas relacionadas