Reimprimir las boletas pone en riesgo la elección, dice AMLO sobre petición del PAN

El candidato se manifestó sobre la petición del PAN de reimprimir las boletas para que ya no se muestre el nombre de Margarita Zavala.

México.-Después de un mitin en la explanada de la delegación Tlalpan, el tres veces candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador dijo que se pondría en riesgo la elección si se volvieran a reimprimir las boletas electorales que contienen el nombre de Margarita Zavala.

El tabasqueño comentó que es un absurdo y aseguró que por información que le están mandando connacionales, sabe que con las boletas que aún registran a la ex primera dama estarán votando en el extranjero.

“Se me hace un absurdo, es algo irracional completamente. ¿Por qué no lo vieron antes? No es posible que se hagan de nuevo las boletas porque se pone en riesgo la elección”, comentó el candidato sobre la petición que el Partido Acción Nacional (PAN) quiere que se vuelvan a reimprimir.
De volverse a imprimir no sólo habría riesgo, sino que sería un desperdicio de dinero.

“Están votando en el extranjero con las boletas que ya se imprimieron, y digo, me están mandando a decir, mandando a avisar nuestros paisanos que ya están votando con esas boletas y se tendrían que cambiar todas la boletas”, aseguró el tabasqueño.

Reiteró que los de “la mafia del poder” andan muy nerviosos, y que incluso José Antonio Meade ya empató a Ricardo Anaya en las encuestas.

Con información de Tabasco Hoy

Redacción SDPnoticias.com jue 24 may 2018 14:16

Entradas relacionadas