Reina de Belleza de Tijuana muere en accidente automovilístico

Stephanie Rivera perdió la vida en el centro de San Diego, California, tras quedar destrozado el Lamborghini en el que iba abordo.

 

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM

jue 09 nov 2017 México.- La modelo y reina de belleza tijuanense Stephanie Rivera, sufrió un accidente automovilístico en San Diego, California cuando el Lamborghini en el que viajaba como copiloto se estrelló a más de 160 kilómetros por hora.

La joven de 25 años salió expulsada del vehículo que estalló en llamas; cuando los paramédicos llegaron a la escena del accidente, encontraron al conductor carbonizado. Sin embargo Stephany fue rescatada con vida, pero falleció este miércoles en el hospital.

Según la policía de San Diego, el conductor era Michael Llamas de 33 años, quien iba a exceso de velocidad cuando perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol sobre Harbor Drive y la intersección con Broadway.

En el 2015, Rivera fue coronada reina en el certamen Miss Earth Baja California y también fue reina de Miss Turismo Internacional México en el 2016.

Con mucho dolor anunciamos la muerte de Stephenie Rivera Miss Earth Baja California 2015, quien falleció en la madrugada del día de hoy.

Nos unimos y deseamos pronta resignación a sus familiares y amigos. QEPD.

 

 

 

Entradas relacionadas