Reparan rejas de colectores pluviales en Reforma

Las cuadrillas de Imagen Urbana repararon de nueva cuenta las rejas de colectores pluviales, ubicadas en la avenida Reforma esquina con Julián de los Reyes, pese a ser competencia de una instancia ajena al gobierno capitalino, informó el titular del área,  Carlos Álvaro Zárate.

La rehabilitación de las rejillas se ha realizado en reiteradas ocasiones, sin embargo, el intenso tráfico de camiones urbanos y de transporte pesado las daña.

El funcionario capitalino expresó que al concluir esta acción las cuadrillas de trabajadores se encuentran ahora reparando las rejillas ubicadas en avenida Reforma, esquina con Iturbide, las cuales quedarán rehabilitadas este miércoles, ya que representan  un peligro para vehículos y peatones.

El trabajo consiste en aplicar soldadura de rejas, para reforzar y brindar mayor seguridad, con el que se evitan los accidentes.

Además del desgaste de las rejillas por el pesado tráfico vehicular, con frecuencia se registra el robo de las mismas por indigentes para venderlas, y tienen que ser repuestas a la brevedad por la autoridad capitalina.

A la par de las acciones de rehabilitación en vialidades, el personal de Imagen Urbana reparó en pasados días la tapa de alcantarilla ubicada en Aldama e Iturbide en el Centro Histórico, dando atención de igual manera a las áreas donde transitan los peatones.

El coordinador de Imagen Urbana exhortó a la población capitalina, que presencia el robo de esos materiales, a reportarlo de manera anónima servicio del 911, para evitar que continúen los actos vandálicos, y ayudar a mantener nuestra ciudad en las mejores condiciones en beneficio de todos.

Entradas relacionadas