Reparará SEDUVOP fuga de agua en Río Santiago

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas elabora los estudios necesarios para un proyecto con el que se pueda reparar la fuga de agua que afecta la circulación del  Río Santiago entre avenida 20 de noviembre y Soledad, informó el titular de la dependencia Leopoldo Stevens Amaro.

Indicó que dicho trabajo se está llevando a cabo de manera coordinada con otras dependencias estatales como es la Comisión Estatal del Agua, para de esta manera satisfacer las necesidades que tienen los potosinos.

“Ya estamos realizando los estudios necesarios para iniciar el proyecto de reparación de esta fuga que afecta al Río Santiago, se presume que es un problema en el canal principal lateral de dicha vialidad, tenemos que esperar los estudios, para saber cómo podemos atacar el problema” explicó el funcionario.

Aseguró que el objetivo de realizar todo un proyecto para la reparación, es poder atacar el problema de una manera eficiente y eficaz, para cumplir con las demandas que hace la ciudadanía.

“Vamos a hacer un buen arreglo, vamos a hacer una reparación a conciencia, que es lo que nos pide la ciudadanía, lo que queremos es insisto, atender las peticiones de la gente”.

Entradas relacionadas