Reportan saldo blanco en Tangamangas y Tantocob durante Semana Santa

Al reportar un saldo blanco durante la primera semana vacacional en los parques Tangamanga I y II de la capital potosina y Tantocob en Ciudad Valles, autoridades estatales informaron que se registró una asistencia cercana a los 356 mil visitantes, por lo que recomendaron mantener las medidas preventivas en los siguientes días de asueto a fin de continuar sin incidentes mayores.

Con la coparticipación interinstitucional de organismos de seguridad y auxilio, en el parque Tangamanga I se contabilizó una asistencia que superó los 193 mil visitantes; para las instalaciones en el Tangamanga II reportaron una afluencia de 157 mil personas entre el 25 de marzo al 1 de abril.

Con ello, reportaron un incremento del 4.5 por ciento en relación con el mismo periodo del año pasado, en relación con el parque Tantocob en Ciudad Valles, informaron que se contó con una asistencia de más de 6 mil visitantes durante la primera etapa vacacional de este centro.

En los esquemas operativos preventivos se contó con la participación del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja Mexicana, la Coordinación Estatal de Protección Civil, los Servicios de Salud y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Entradas relacionadas