Reprocha CANACO nombramiento del nuevo titular de la DGSPM

El presidente de la Cámara Nacional del Comercio, Alejandro Pérez Rodríguez reprochó a la autoridad municipal que no tomen en cuenta al sector privado antes de tomar decisiones como las informadas recientemente al referirse a los cambios en la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

“Como es un tema delicado para la capital potosina porque todos los organismos empresariales estábamos trabajando muy de la mano con él, es lamentable que en este tipo de decisiones no se nos tome en cuenta, son decisiones que toman internamente y solo nos toman en cuenta cuando tienen el problema muy grande”.

El empresario explicó que el trabajo que se había realizado en coordinación con el ahora ex titular de la SGSPM, Saúl García Rodríguez había sido positivo por lo que lamentó la salida del elemento de la corporación.

Aunque dijo desconocer los motivos de estos cambios, consideró necesario que no se tomen decisiones que afecten el desempeño de la este tipo de corporaciones tan importantes para los potosinos.

“En los poco más de dos años que duro al frente de la corporación, Saúl demostró que es un buen estratega, volver a empezar no creo que sea conveniente”.

Entradas relacionadas