Reprueban diputados hechos violentos en la capital

Legisladores locales solicitaron a los encargados de seguridad dejar el cargo por voluntad propia pues no se han dado resultados en materia de seguridad.

La explosión que se registró el viernes en la noche en el rio Santiago que causo lesiones a varios agentes provocó el descontento entre los diputados locales que reprobaron los acontecimientos, el primero en reaccionar al respecto, fue el legislador local Gerardo Serrano Gaviño quien invito a quienes no den resultados a que abandonen el puesto y se lo cedan a quienes si puedan dar respuesta favorable.

“Hace falta coordinación y resultados, acciones concretas y herramientas de las cuales tienen que respaldarse las policías, es momento de apretar el paso y de hacer los cambios pertinentes desde mandos hasta la forma en que se operan las instituciones”.

Otro de los diputados que manifestó su descontento fue el legislador, Héctor Mendizábal Pérez al catalogar la explosión en el rio Santiago como un tema delicado por lo que pidió que se solicite el apoyo del Ejército para resguardar el orden en la entidad.

Entradas relacionadas