Repunta industria restaurantera durante época decembrina: Canirac

Restauranteros harán su agosto en pleno diciembre, dijo el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos condimentados (Canirac), Juan Carlos Banda Calderón.

De acuerdo al empresario, los restaurantes instalados en la entidad registran un repunte en ventas de hasta un 100% durante el mes de diciembre.

Explicó que lo mismo ocurre con la contratación de servicios de banquetes, el cual también se incrementa hasta un cien por ciento durante la temporada decembrina.

Explicó que derivado del alto número de reservaciones que se registran en los establecimientos durante la temporada decembrina, muchos ciudadanos decidieron adelantar sus festejos para el mes de noviembre lo que favorece a los restaurantes quienes reportan ganancias importantes durante el mes de noviembre y diciembre.

“Hay mucho incremento en la reserva para este mes, yo creo por eso muchos se adelantaron, esta es una buena época, porque vienen convivios navideños de particulares, convivios de empresas, de sindicatos, es buena época”.

Entradas relacionadas