“Ricardo Anaya es la opción para defender los intereses de México ante el mundo: Xavier Azuara”

“Ricardo Anaya ganó el debate porque fue el único que respondió con propuestas ante las problemáticas vinculadas con la migración, comercio exterior, relación con Estados Unidos, seguridad, entre otros”, declaró Xavier Azuara Zúñiga, coordinador de la campaña presidencial de la Coalición por México al Frente en San Luis Potosí.

Azuara Zúñiga comentó que gracias a este ejercicio democrático se exhibió la falta de ideas de López Obrador, quien respondía sin argumentos, con evasivas y con las mismas frases de siempre.

De igual forma comento que Ricardo Anaya, tuvo la oportunidad de fijar la postura que tendrá con Estados Unidos. La cual será de respeto mutuo, a través de hacer valer la posición de nuestro país.

Xavier Azuara aseguró que Ricardo Anaya demostró con su propuesta que México sí puede ser un país seguro, productivo y con más empleos: mejor pagados, con un salario que sí alcance y con autoridad moral para exigir a Estados Unidos.

De igual forma añadió, que la negociación de Estados Unidos se presentará con firmeza y dignidad; además de destacar que Ricardo Anaya resaltó su propuesta para bajar el IVA a la mitad en la frontera norte y dijo que implementará un Plan Nacional de Infraestructura para hacer más competitivo a todo el país y remarcar que aumentará el salario mínimo a 100 pesos en cuanto asuma el gobierno y se duplicará en los primeros cuatro años.

Por último, Xavier Azuara mencionó que Anaya va a resolver la violencia atacando las causas, a través de escuelas de tiempo completo, de promover el deporte, la cultura y en general, para que haya oportunidades para los más jóvenes.

“No cabe duda que Anaya fue el ganador del debate y que el primero de julio será el ganador de la elección”, concluyó.

Entradas relacionadas