Rieleros supera 6-1 a Tecolotes y asegura serie en beisbol mexicano

Rieleros de Aguascalientes venció por pizarra de 6-1 a Tecolotes de los Dos Laredos, para asegurar esta serie en la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

 

Los hidrocálidos se adelantaron en la tercera entrada. Pasaporte para Carlos Rodríguez, Edson García dio toque, pero en error del abridor Néstor Molina, llegó a primera.

Tony Campana se sacrifica para avanzar a los corredores, Richy Pedroza recibe base por bolas para dejar la casa llena, Christian Presichi pega doblete de terreno, impulsa a Rodríguez y García para las primeras dos carreras del juego.

En la parte baja del mismo inning el receptor Juan Carlos García conectó cuadrangular solitario que acercaría a los Tecolotes.

Los visitantes sumaron par de carreras en la sexta y octava entrada, primero con imparable productor de dos por Tony Campana y despúes nuevamente Campana se embasaba en filders choice, por lo que Amilcar Gómez quien estaba en tercera aprovechaba y registraba una rayita más

Posteriormente con Presichi bateando, Edson García se robó la tercera y en error del receptor JC García en el tiro, Edson anotaba la sexta para el club del “riel”.

La derrota es para Néstor Molina en labor de seis entradas, misma cantidad de imparables y cuatro carreras, con seis chocolates, mientras que la victoria se la adjudica Carlos Chávez, con labor de cinco completas, cuatro hits y una carrera.

Entradas relacionadas