Rieleros vence 5-3 a Sultanes y evita barrida en beisbol mexicano

Rieleros de Aguascalientes venció por pizarra de 5-3 a Sultanes de Monterrey, para evitar la barrida de serie en esta campaña 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en el Parque Alberto Romo Chávez de esta ciudad.

 

El pitcheo de Felipe González fue castigado en la primera entrada por la ofensiva de la novena hidrocálida, encabezada por Félix Pérez.

Apenas en la primera entrada, los Rieleros inauguraron la pizarra por medio de Tony Campana, quien anotó gracias a un “balk”, cuando Félix Pérez estaba al turno. Michael Wing avanzó a la segunda almohadilla.

Inmediatamente, la novena local incrementó su ventaja a dos carreras a cero con un sencillo de Félix Pérez al jardín central que llevó a Wing a la registradora.

En la alta de la tercera, Sultanes respondió con un sencillo de Agustín Murillo al jardín izquierdo, que impulso a Leo Germán para poner la pizarra 2-1. En la baja del tercer rollo, la ofensiva de Rieleros continuó con el castigo al pitcheo de Felipe González. Primero con una línea al jardín central de Saúl Soto, que llevó a anotar a Edson García.

Después un cuadrangular de dos carreras de Félix Pérez puso la pizarra 5-1 favor de los locales. Los “fantasmas grises” se acercaron en la alta de la séptima con un triple de Leo Germán gracias a una línea al jardín derecho; anotan Arturo Rodríguez y Francisco Lugo para aproximarse 5-3 en la pizarra.

La derrota fue para Felipe González, mientras que el triunfo se le apuntó a Yohan Flande.

NOTIMEX

Entradas relacionadas