Rieleros vencen 7-3 a los Sultanes en el inicio de la serie

Los Rieleros de Aguascalientes vencieron por pizarra de 7-3 a los Sultanes de Monterrey, en el inicio de la serie en el Estadio Sultán.

Rieleros sorprendió a Sultanes a través de batazos contra el abridor Felipe González, quien completó cuatro entradas con dos tercios, permitiendo seis carreras, nueve hits, tres bases por bola y ponchando a cinco bateadores.

La novena regia se adelantó en la primera entrada por Chris Roberson, quien conectó un cuadrangular por todo el jardín derecho para poner la pizarra 1-0.

Los hidrocalidos igualaron la pizarra en el segundo rollo. Julián Castro conectó un elevado al jardín central que llevó a Cristhian Presichi a la registradora.

Castro volvió a castigar el pitcheo de Felipe González en la cuarta entrada con un doblete que llevó a anotar a Saul Soto, Cristhian Presichi y Marc Flores para adelantar 4-1 a los Rieleros.

El daño de los de Aguascalientes continuó en la quinta entrada. Michael Wing pegó un cuadrangular al jardín central para llevar la quinta carrera de los visitantes. Félix Pérez conectó su décimo cuadrangular de la temporada al jardín derecho para poner la pizarra 6-1.

Julián Castro atacó la serpentina de Jesús Adrián Castillo con una línea al jardín central para que Cristhian Presichi anotará la séptima carrera Rielera.

Sultanes peleó hasta el final anotando la segunda y tercera carrera en la novena entrada con un doblete de Arturo Rodríguez que produjo la carrera de Sebastián Elizalde. Después Leo Germán sacó una línea a la primera base que llevó a Ramón Ríos a la registradora para poner la pizarra definitiva 7-3.

Entradas relacionadas