Rinden homenaje póstumo a ex presidente de IP

El equipo de Industriales Potosinos rindió un homenaje póstumo al presidente de Industriales Potosinos A.C, Guillermo Aldrett Rodríguez.

En el evento se presentó un video conmemorativo a la vez se instaló un altar que estuvo rodeado de plantas de algodoncillo, cuna de las mariposas monarca.

A nombre de los organismos empresariales, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Raúl Martínez Jiménez tomó la palabra para enaltecer el trabajo y personalidad de Aldrett Rodríguez.

Dijo que “Memo” como lo llamaban era una persona que sigue haciendo falta a los empresarios , además lo recordaron como una persona apasionada, un gran amigo y un hombre trabajador.

 “Mi querido Memo que nos sigue haciendo falta, un presidente que sabía decir las cosas, sabía aconsejar, te llevaba por un buen rumbo y te centraba en lo que había que hacer; Memo un enamorado de la ecología y de la mariposa monarca compartía con nosotros muchas cosas, aprendimos mucho de un buen ser humano y que nos va a hacer falta siempre”, comento.

Entradas relacionadas