Santos alcanza el liderato tras derrotar a un vergonzoso Cruz Azul

De milagro los celestes no se llevaron una goleada en La Laguna.

México.- La Máquina continúa arrastrando su prestigio en este Clausura 2018. Ahora Santos fue el equipo que terminó vapuleándolos, de modo que los pupilos de Pedro Caixinha permanecen en el décimo quinto sitio de la general. En tanto, los Laguneros comparten liderato con América, ya que ambos registran 17 puntos.

Para dimensionar el funcionamiento celeste, hay que decir que Martín Cauteruccio salió de cambio por Carlos Fierro antes de que concluyeran los primeros 45 minutos. De plano el cuadro cementero no sabe ni a qué juega, y es junto con Atlas la peor escuadra en cuanto a lo exhibido colectivamente, pues al menos Chivas, otro de los coleros, tiene un estilo definido al cual sólo le falta contundencia.

Las anotaciones esta tarde en el TSM cayeron por obra de Jesús Isijara, quien envió un centro desde la parcela izquierda que terminó metiéndose a la cabaña defendida por José de Jesús Corona, todo esto cuando corría el minuto 60. Asimismo, Djaniny Tavares mandó el balón a la red en la recta final del compromiso luego de una vergonzosa marca de la zaga capitalina. Cuidado con el caboverdiano, pues sumó su onceava diana y al parecer va solo en el camino rumbo al título de goleo.

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM

dom 25 feb 2018 20:16

Entradas relacionadas