Saquean e incendian estancia infantil en Ciudad Juárez

Comparte en tus redes sociales...

Sujetos que no han sido identificados incendiaron una estancia infantil en Ciudad Juárez, sin que se reportaran personas heridas

Luego de robar diferentes artículos, sujetos que no han sido identificados, incendiaron una estancia infantil en Ciudad Juárez, sin que se reportaran personas heridas.

Autoridades dieron a conocer que se quemó gran parte del mobiliario de esta guardería, a donde llegó un equipo de bomberos para extinguir el fuego que se había esparcido al mobiliario, de acuerdo con medios locales.

Entre los artículos que desaparecieron están algunas computadoras, monitores, juguetes, cámaras de seguridad, vasos, bocinas, entre otros objetos, informó la directora del plantel.

Cabe destacar que el incendio, que dañó la fachada, el salón principal y la recepción, fue provocado por los delincuentes, quienes huyeron del lugar de los hechos, subrayó Protección Civil local.

Fueron los vecinos de la estancia, en la calle Desierto de Kalahari, en la colonia Real del Desierto, quienes reportaron el incendio, que ocurrió este lunes, cuyas investigaciones ya se realizan.

Con información de Notimex

Entradas relacionadas