Se disculpa exdirigente del PRI en Morelos por conducir en estado de Ebriedad

Alberto Martínez dijo que asume su responsabilidad por el error cometido y se disculpa con toda aquella persona que pudo haber ofendido por su manera de actuar

Luego de algunos días alejado de la vida pública, Alberto Martínez, exdirigente del PRI en Morelos, ofreció una disculpa tras chocar borracho en calles de Cuernavaca. En ese momento, el político evitó pagar los daños causados al ser alejado por sus escoltas.

Al respecto, dijo que asume su responsabilidad “por el error cometido y reitero mis disculpas a la sociedad y a toda aquella persona que pudiera haber ofendido por mi comportamiento o mis palabras”.

Asimismo, dijo que continúa siendo presidente del PRI en Morelos, pues no se le ha notificado de lo contrario. Reiteró que el incidente fue un error, pero no se opone a la remoción de su cargo.

“Como presidente, que aún me adjudico al cargo, porque en ningún momento he sido llamado, ni convocado para ser notificado de lo contrario… no me opongo a la remoción del cargo como presidente, sin embargo, quiero hacer notar que fue un error de persona”.

Mientras tanto, la oficina del PRI en el estado indicó que la dirigencia nacional del partido ya les notificó la destitución de Martínez, por lo que su lugar será ocupado por Antonio Lugo de manera provisional.

Con información de Excélsior

 

Entradas relacionadas