Se suman dos nuevos Comedores Comunitarios en el estado de Tlaxcala

El Programa cuenta con más de 5,470 espacios en las 32 entidades del país, donde más de medio millón de personas comen todos los días

El Programa de Comedores Comunitarios es una herramienta fundamental para generar resultados en el combate a la carencia de alimentación. En esta administración, más de 2.8 millones de mexicanos han superado esta carencia.

Sedesol inauguró dos Comedores Comunitarios más en el estado de Tlaxcala, estos espacios no solo brindan una alimentación adecuada, también generan convivencia, promueven comunidades más incluyentes e impulsan la participación de los ciudadanos.

Estos dos nuevos Comedores Comunitarios ubicados en Santa María Acuitlapilco y San Jerónimo Zacualpan, se suman a los 10 instalados en la entidad en septiembre de este mismo año.

Actualmente, el programa cuenta con más de 5,470 espacios en las 32 entidades del país, donde más de medio millón de personas comen todos los días, gracias al trabajo de más de 64 mil voluntarias que preparan todos los días 1.1 millones de raciones.

Entradas relacionadas