SECTUR Pone A Disposición Guía Práctica Covid-19 Para Prestadores De Servicio

 

 

  • La información fue direccionada con el objetivo de proporcionar información breve y precisa sobre el Covid-19, basada en fuentes oficiales.

 

Ante la contingencia que se vive actualmente por el Covid-19, el secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán, dio a conocer que se puso a disposición de las y los prestadores de servicios turísticos una Guía Práctica con el objetivo de proporcionar información que permita responder las principales dudas que se plantean ante la emergencia sanitaria nacional.

 

Al respecto, Juventina Molina Domínguez, directora de Operación Turística, señaló la importancia de la información confiable en este tipo de situaciones, por lo que explicó que el documento se envió a touroperadores, cámaras empresariales, agencias de viaje y hoteleros.

 

La Guía Práctica contiene incluso algunas sugerencias sobre ¿Qué hacer con mi establecimiento durante este tiempo?, apartado donde se describen algunas acciones y recomendaciones para el sector.

 

Molina Domínguez reconoció la participación y apoyo de las y los prestadores de servicios turísticos del estado, quienes –dijo- serán factores claves durante y posterior a la contingencia por el Covid-19.

 

La funcionaria explicó que actualmente lo prioritario es la salud, pero que la dependencia no ha descuidado los objetivos de promoción de San Luis Potosí, motivo que pondrán en marcha con gran fortaleza cuando la situación sanitaria mejore.

 

Finalmente, confió en que la Guía Práctica sea un documento útil que ayude a resolver dudas pues detalló que en ella encontrarán sugerencias basadas en la Secretaría de Salud para actuar incluso cuando una persona tenga síntomas similares a los del coronavirus o Covid-19.

 

 

 

Entradas relacionadas