SEFIN Fortalece Atención A La Ciudadanía A Través De Internet Y Vía Telefónica

 

La Secretaría de Finanzas fortalece la atención a la ciudadanía a través de servicios en línea y vía telefónica para evitar que la población tenga que acudir a las oficinas recaudadoras y cumplir con los lineamientos de seguridad emitidos por las autoridades sanitarias.

Atendiendo las recomendaciones por la contingencia sanitaria de COVID19, sólo podrán realizar trámites en las Oficinas Recaudadoras quienes agenden una cita en el sistema por internet. Así mismo, se da atención a la ciudadanía bajo las medidas dictadas por la Secretaría de Salud, en cuanto a los filtros de sanidad, se aplica gel antibacterial al entrar y salir de la oficina, así como limpieza continua, control de acceso a personas con sintomatología y respeto de la sana distancia.

La dependencia informó que de manera muy sencilla y segura, se pueden realizar los pagos de control vehicular a través de medios electrónicos. En el portal de la Secretaría en el siguiente link:  https://www.slpfinanzas.gob.mx/cvliquidacion/CVCotizacion_Default.aspx o bien en centros electrónicos, bancos, transferencias bancarias a través de los portales de los bancos y por medio del número 800 711 7078.

Así mismo se habilita el pago de renovación de licencias de conducir a través del número 800 711 70 78, así como en el portal http://www.slpfinanzas.gob.mx/LICENCIAS/Pages/CobroLicencias.aspx. Este servicio de renovación de licencias aplica para licencias a partir del año 2015 y para ciudadanos residentes en la capital. Posterior a realizar su pago vía telefónica o en línea, podrán recoger su licencia al día siguiente en las oficinas de la Secretaría de Finanzas ubicadas en Madero 100, Zona Centro.

Cabe destacar que a partir de que inició la contingencia sanitaria, las oficinas de la Secretaría de Finanzas se encuentran funcionando bajo un rol escalonado por parte de las y los trabajadores, por lo que se turnan los días para asistir a brindar servicio a la ciudadanía. Y respetando los acuerdos administrativos, todo el personal que se encuentra en riesgo, se mantiene laborando desde sus casas. Por ello, se recomienda utilizar los servicios que brinda la dependencia, en línea o vía telefónica.

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