SEGUIREMOS APOYANDO A MERCADOS TRADICIONALES Y ESCUELAS PÚBLICAS: GALLARDO JUÁREZ

-El candidato del PRD recibió el respaldo de locatarios de mercados municipales, quienes reconocieron las obras y acciones de mantenimiento y promoción de dichos sitios de abasto.
Seguiremos impulsando el comercio formal en los mercados tradicionales, como lo hicimos este trienio con más de mil acciones de mantenimiento de los edificios Hidalgo, Camilo Arriaga, Revolución, La Merced, Bicentenario y República, afirmó Ricardo Gallardo Juárez, candidato del PRD a la alcaldía de San Luis Potosí.
En su visita al Mercado Hidalgo, Ricardo Gallardo recibió el apoyo de los comerciantes que allí laboran desde hace más de cuatro décadas, afirmando que en ninguna otra administración municipal se habían realizado obras de mejoramiento como en la presente, por lo que le darán su voto este primero de julio, mientras que el candidato se comprometió a continuar impulsando su actividad con acciones permanentes de mantenimiento y promoción de los mercados municipales.
“En los mercados tenemos una tradición muy bonita que debemos conservar, no hay turistas nacionales e internacionales que no visiten estos lugares y se lleven una grata imagen de lo que es nuestro México y sus tradición del tianguis, y con el esfuerzo de su trabajo, hoy los comerciantes han podido darles una profesión a sus hijos, estamos orgullosos de contribuir en ese progreso familiar”.
Ricardo Gallardo Juárez precisó que tanto los mercados Camilo Arriaga, La Merced, Revolución, Bicentenario, República e Hidalgo se realizaron trabajos de impermeabilización, desazolve de drenajes, remodelación de baños públicos, pintura y colocación de cámaras de vigilancia entre otras acciones de mantenimiento que impulsaron la actividad de los locatarios. “Seguiremos trabajando de la mano para que las familias de los comerciantes salgan adelante”, expresó.
Más tarde, Ricardo Gallardo Juárez y los candidatos perredistas a diputados locales se entrevistaron con maestros jubilados, quienes también le manifestaron su respaldo para que continúe trabajando al frente del Ayuntamiento capitalino y desde el Congreso local, para que se siga apoyando a las escuelas como se hizo en el presente trienio.
“Seguiremos poyando con materiales para techados, para ampliar aulas y donando equipos de cómputo para fortalecer la educación de los niños potosinos, tan sólo en esta administración invertimos más de 15 millones de pesos beneficiando a más de 1500 alumnos de preescolar y educación básica”, culminó.

Entradas relacionadas