Seis unidades fueron aseguradas por FME; hay una detenida

Comparte en tus redes sociales...

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a los operativos de búsqueda para la localización de unidades robadas, fueron recuperados seis vehículos, además también se realizó la detención de una mujer, por presunta tripulación de una motocicleta robada.

El primer vehículo fue localizado sobre calle Cometa y Neptuno, en la colonia Rural Atlas, se trata de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1999, color verde, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo el día 01 de octubre de 2019.

Un Hyundai, modelo 2017, color blanco, reportado como robado el día 28 de septiembre del año en curso, fue asegurado sobre calle Héroes Potosinos y Avenida Himno Nacional.

En Cerrada de San Francisco, en la colonia Cactus, fue asegurada una camioneta

Nissan, tipo Pick Up, color blanco, con placas de esta entidad, la cual fue robada el día 01 de octubre de 2019, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Una camioneta Ford, tipo Expedition, modelo 2009, color blanco, con placas de San Luis Potosí, reportada como robada en el año 2018, se localizó en el primer cuadrante de la ciudad, sobre las calles de Iturbide y Uresti.

Por su parte, en la Zona Altiplano, fue asegurada una motocicleta que se encontraba estacionada en la lateral del Eje Federal 63 en el trayecto de Venado-Charcas; se trata de una Yamaha, color naranja con negro, sin placa de circulación, la cual tiene reporte de robo con violencia del año 2011, en el municipio de Temasacalpa, México.

Por último, sobre carretera Federal número 57, en el kilómetro 167, sobre la comunidad Pastoriza, los Policías Estatales efectuaron la detención de una mujer que iba a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color rojo con blanco, con placas del estado de Nuevo León, la cual cuenta con reporte de robo vigente el día 19 de septiembre de 2019, del municipio de Doctor Arroyo, Nuevo León. Por este acto, Rocío M., de 33 años, quedó detenida.

Todas las unidades fueron aseguradas sin faltantes, y quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la detenida.

Entradas relacionadas