Semana 5 de FADEMAC define lugares a zona de finales en Intermedia

Gamos y Bucaneros aseguraron su boleto a los playoffs de la categoría Intermedia de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (FADEMAC) cuando faltan de dos fecha para concluir y conocer a los clasificados.

Para esta Semana 5 varios equipos se juegan su última carta para llegar a la postemporada. Gamos contra Panteras Siglo XX es el primer juego que abre la jornada sabatina en la cancha de Cuemanco.

Panteras confía salir victorioso para estar en la postemporada. En Xochimilco, Vaqueros ante Raiders tratarán de brindar un buen juego.

Raiders matemáticamente de ganarle al tricampeón podrían mantener viva sus aspiraciones a la postemporada, aunque el camino se ve complicado.

Mientras que Vaqueros tiene la ventaja porque ganó sus juegos con rivales de grupo y podría tener a su favor ese criterio de desempate, y si gana prácticamente tiene su pase a playoffs. Panteras Negras de la UAM acudirá a Toluca para enfrentar a los Linces de la UVM.

La UVM de ganar y esperar que Raiders haga la maldad en Xochimilco para todavía aspirar a postemporada. Para el domingo, Cherokees tendrá que encontrar la fórmula para frenar la ofensiva de Bucaneros. De ganar Cherokees tendría que esperar varias combinaciones ya que en la última semana tienen bye.

NOTIMEX

 

Entradas relacionadas