Señal del Monterrey vs. Tigres se verá en 32 países

Tonatiuh Mejía, directivo de Rayados, se mostró complacido de que la señal televisa se abra para la final de vuelta.

Monterrey, Nuevo León – Medio Tiempo
Después de anunciarse que la señal para la final de vuelta Rayados vs. Tigres de este domingo se abrirá en Nuevo León, Tonatiuh Mejía, vicepresidente administrativo del Monterrey, se mostró complacido de que todas las personas tengan la posibilidad de ver el encuentro histórico para el futbol regiomontano.

Pero el dirigente de los albiazules también destacó el hecho de que la señal del juego que definirá al campeón del Apertura 2017, se podrá ver en 32 países, por lo que se dará a conocer más al balompié de la Sultana del norte.

“Estoy contento, entre más gente nos vea es mejor. Me parece que a la ciudad le vendría muy bien, desconozco si se vaya a abrir o no, pero en lo personal me parece una muy buena medida de que se vea en más lugares y les comento que no solo es un partido de interés local y nacional, el partido se va a transmitir en 32 países, así que no somos solo el municipio de Guadalupe y el estado de Nuevo León y toda el área metropolitana; toda la afición de México estamos representados por este partido”, concluyó Mejía.

Autor: Medio Tiempo

 

Entradas relacionadas