Seré la única mujer en la contienda por la Presidencia: Zavala

La aspirante independiente criticó a sus tres principales contendientes: AMLO, José Antonio Meade y Ricardo Anaya.

México.- La aspirante independiente, Margarita Zavala, mandó un mensaje a los ciudadanos “estaré en la boleta y seré la única mujer en la contienda por la Presidencia de la República”.

La otrora militante del Partido Acción Nacional (PAN), aseveró que consiguió estar en la boleta sin dinero público o spots patrocinados y sin una estructura partidista.

De acuerdo con Zavala Gómez del Campo, el origen y destino de cualquier actividad política debe ser la persona, por lo cual reconoció que la “sociedad organizada es indispensable” para garantizar un buen gobierno.

La aspirante hizo de “los valores” el eje de su discurso y criticó a sus principales contendientes, “Andrés Manuel es el ropavejero de la política, recibe todo en conveniencia y en oportunismo; el PRI representa la política sin dignidad que humilla y rebaja al ciudadano (…) Ricardo Anaya que ha traicionado nuestros valores, representa la política sin escrúpulos”.

Zavala criticó además al modelo político representado por los partidos, los cuales dijo, han derrochado millones de pesos en “falsas precampañas” para simular elecciones que temen medirse con ella, quien se autodenominó “la opción del centroderecha”.

“Enfrento a tres hombres priistas: al priista por nacimiento que es López Obrador, al priista por conveniencia que es Meade y al priista por hábitos y cultura que es Ricardo y les voy a ganar”, reiteró la aspirante independiente.

“Hoy les digo a los ciudadanos, no tienen que elegir entre tres males, (…) no se conformen con tan poco, México merece más, mucho más que esas opciones, no se vale que te orillen o te empujen a elegir entre esas tres opciones que son ejemplos de la cultura priista”, concluyó.

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM

mar 27 feb 2018 14:27

Entradas relacionadas