Seré quien levante la mano del triunfo en 2018: Margarita Zavala

“Yo solo le deberé mi candidatura a los ciudadanos y a los panistas que aún me apoyan” dijo Margarita Zavala en entrevista con los medios de comunicación potosinos tras asegurar que mientras Ricardo Anaya será candidato gracias al Frente Ciudadano por México y José Antonio Meade es candidato por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, ella únicamente se deberá al apoyo que la ciudadanía le brinde.

Respecto a si tiene confianza en ganar las elecciones, la ex panista confió en ser ella quien en julio del 2018 alce la mano como triunfadora del proceso electoral.

Luego de sostener un encuentro con empresarios, la ex panista reconoció ante los medios de comunicación potosinos que su visita a esta entidad el mismo día en que se registrará la visita del panista Ricardo Anaya Cortez fue una coincidencia.

La ex mandataria nacional confió en obtener el número de firmas necesario para lograr su registro ante el INE y aclaro que será ella quien gané la Presidencia de la República.

En relación a la Ley de Seguridad Interior explicó que esta es el resultado de la falta de eficacia de las autoridades para resolver el problema de inseguridad en el país, señaló también que se requiere fortalecer a las corporaciones policiacas de los diferentes niveles y defendió la decisión de su esposo y ex Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa de sacar al ejército a las calles durante su mandato para combatir la delincuencia.

Entradas relacionadas