Servicios Municipales intensifica trabajos de mantenimiento en la ciudad

Comparte en tus redes sociales...

Limpieza, recolección de excedentes, mantenimiento a jardines y camellones, reparación de rejillas de alcantarillado, colectores pluviales y pintura a canchas deportivas; las tareas sobresalientes.

La Dirección de Servicios Municipales continúa la limpieza y recolección de excedentes en calle Albino García, las nueve esquinas en el primer cuadro de la ciudad y en Prolongación Mariano Jiménez.

Gonzalo Benavente González, director del área, precisó que constantemente se hace limpieza en los camellones de la ciudad, esto con el objetivo de evitar que se llenen de maleza y de basura.

Reconoció que en temporada de lluvias es cuando más crece la hierba y pesar de esto, se busca siempre tenerlo en óptimas condiciones y mejorar la imagen de todas las áreas verdes de la ciudad.

También se busca el tener en mejor control toda la ciudad y de esta forma, brindar buenos servicios a la ciudadanía, ya que son espacios que se rehabilitan constantemente por el personal de servicios municipales.

De igual forma, se reparan y da mantenimiento a rejillas de alcantarillado y colectores pluviales en diversas colonias, como Las Julias, Saucito, Jardines del Estadio y en el Centro Histórico.

En el fraccionamiento El Montecillo y colonia Del Valle, se pintaron rampas de acceso para personas con discapacidad, se podaron arboles con exceso de follaje, además se limpió y deshierbó el jardín del barrio, detalló Benavente González.

En atención a las peticiones del Programa “Gobierno de a Pie”, se repararon tableros y se pintó la cancha del fraccionamiento Florencia, se faldearon arboles y se limpiaron áreas verdes.

Por su parte, personal municipal de Parques y Jardines brindó mantenimiento a camellones y jardines en Avenida Himno Nacional, la Alameda “Juan Sarabia” y la Glorieta Revolución.

Entradas relacionadas