“Si gobernar fuera tan simple como jugar al balero, cualquiera lo haría”: Meade

Consideró que estar al frente de la administración federal requiere capacidad, preparación, experiencia, resultados, temple y honorabilidad.

México.- José Antonio Meade, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, le entró a la analogía del balero y gobernar al país.

Estar al frente de la administración federal requiere capacidad, preparación, experiencia, resultados, temple y honorabilidad. “Poquito más complejo” que practicar con el tradicional juguete de madera, consideró.

“Si gobernar fuera tan simple como jugar al balero cualquiera lo haría”, externó Meade Kuribreña en su cuenta de Twitter.

Ello, luego de que en días pasados, Andrés Manuel López Obrador, aspirante por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), afirmara que todo está alineado para que gane la Presidencia de la República y al mostrar sus dotes para el juego, al tercer intento atinó al juego.

Lee: Así como en el balero, la tercera es la vencida: AMLO

Luego de esto de Obrador, el candidato independiente presidencial, Jaime Rodríguez Calderón, presumió que pudo meter el balero a la primera y no al tercer intento como el tabasqueño.

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM

jue 01 mar 2018 09:19

Entradas relacionadas