Soledad cumplirá con Ley de Ingresos 2018: Barajas Abrego

Ernesto Barajas Abrego, Secretario General del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez informó que su municipio cumplirá en tiempo y forma con la entrega de la propuesta de Ley de Ingresos correspondiente al ejercicio 2018, misma que se turnará al Congreso del Estado.

Detalló que a más tardar el 8 de noviembre deberá convocarse a la Sesión de Cabildo en la que se analizará la propuesta elaborada por la Tesorería Municipal.

Indicó que se tomó en cuenta a las instancias que generan ingresos, mismas que se encargaron de aportar las proyecciones que forman parte del articulado de la Ley en mención.

El funcionario adelantó que no se contemplan aumentos por concepto de impuestos y se incluye la gratuidad de diversos servicios del Registro Civil y del programa Servicio Funerario Integral Gratuito, acciones solidarias establecidas en esta administración municipal, con el objetivo de apoyar a la población soledense.

Recordó que la propuesta de Ley de Ingresos 2018 deberá entregarse al Poder Legislativo como fecha límite el próximo 15 de noviembre, pero de manera previa será turnada a la Comisión de Hacienda de Cabildo para su análisis y posteriormente será revisada por la totalidad de los integrantes del cuerpo edilicio.

Entradas relacionadas